El control nutricional, uno de los puntos fuertes de FitDietBox

Nov 13 , 2020

FitDietBox Tech Meals

El control nutricional, uno de los puntos fuertes de FitDietBox

Las particularidades de nuestro servicio de comida a domicilio son muchas, pero la mayoría de los clientes nos valoran muy bien el excelente servicio de control nutricional.

En FitDietBox apostamos por cocinar platos saludables ajustándonos a las cantidades exactas teniendo en cuenta las características personales de cada uno de vosotros.

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a tus necesidades. Te facilitamos el proceso de elaboración de la comida para que logres tu propósito. Nosotros cocinamos y tú logras tu objetivo.

Tanto si deseas perder peso, mantener tu línea o conseguir una buena musculación, FitDietBox te ofrece un plan semanal con una comida fit muy variada en función de tu peso y género.

Además, tienes a tu alcance el equipo de nutricionistas de FitDietBox ya que puedes contratarlos para realizar un seguimiento cada 15 días para ver la evolución de tus objetivos a lo largo del tiempo.

Ricard Tello, CEO de FitDietBox, explica que “nuestro valor añadido, como startup de delivery saludable, reside en el control nutricional que ofrecemos en cada uno de nuestros platos”.

Además, añade que “saber la cantidad exacta de calorías o gramos, que debes consumir, facilita a todos nuestros clientes marcarse, fácilmente, un objetivo personal sabiendo que la parte de la comida fit la tienen muy bien cubierta gracias a FitDietBox”.

Por otro lado, Laura Julià, nutricionista de nuestro equipo de FitDietBox, asegura que “cuando alguien quiere cuidarse y llevar una alimentación saludable tiene que conocer de primera mano los productos que va a consumir para lograr su objetivo”. 

Recuerda: tú defines el objetivo y FitDietBox te prepara, cocina y envía tu comida fit, lista para disfrutarla dónde quieras.