El secreto del aumento muscular de Fernando Torres

Feb 12 , 2021

FitDietBox Tech Meals

El secreto del aumento muscular de Fernando Torres

Fernando Torres, exfutbolista durante 18 años y figura de referencia del Atlético de Madrid, ha sorprendido a los aficionados por su gran cambio físico radical. El exjugador de fútbol ha trabajado duro durante un tiempo para moldear su cuerpo y aumentar su masa muscular hasta conseguir un físico imponente.

El secreto de este cambio físico se resume en dos conceptos: alimentación y deporte. Una correcta alimentación no se trata solamente de comer sano y equilibrado, sino de alimentarse al mismo nivel que tu actividad física, tal como nos comentaba Rubén López, gimnasta olímpico que recientemente ha llegado un acuerdo con FitDietBox.

La alimentación por la que ha optado Fernando Torres es la práctica de un ayuno intermitente, un estilo de vida determinado para lograr su objetivo. Sin llegar a considerarse una dieta, el ayuno intermitente tiene múltiples variantes, aunque el más extendido es el 16/8 que consiste en 16 horas de ayuno y 8 ingiriendo nutrientes.

En cuanto a la actividad física, Fernando Torres ha optado por el método NAVOBC el cual se trata de realizar entrenamientos físicos personalizados que incluye un plan de alimentación para la salud y el bienestar.

Además de emplear este método, Fernando Torres también ha incorporado en su plan de entrenamiento el boxeo y los ejercicios full body. Estas dos actividades físicas sirven para complementar y mejorar la salud cardiovascular, el aumento de la capacidad aeróbica y anaeróbica, la coordinación, los reflejos y el trabajo de todos los grupos musculares en una única sesión.

FitDietBox: Plan Nutricional de Aumento Muscular

FitDietBox, start up de comida fitness a domicilio, dispone de varios planes nutricionales entre los cuales está el aumento de la masa muscular. Un plan diseñado especialmente para todas aquellas personas afines a la actividad física hipertrófica muscular. 

Estos planes nutricionales están elaborados por un equipo de cocina profesional junto a una nutricionista quienes estudian los ingredientes idóneos para la preparación de los menús semanales de comida fitness. Contar con la experiencia y la sabiduría de expertos en el sector de la alimentación es fundamental para llevar a cabo una nutrición equilibrada, saludable y variada.

Ricard Tello, CEO de FitDietBox, explica “nosotros te preparamos y diseñamos un plan nutricional con los ingredientes necesarios para cumplir tu objetivo”. Además, añade que “sólo debes preocuparte de realizar tu actividad física porque FitDietBox se encarga de cocinar y llevarte tu comida fitness a domicilio”.