FitDietBox, la comida casera y de proximidad a domicilio

Nov 19 , 2020

FitDietBox Tech Meals

FitDietBox, la comida casera y de proximidad a domicilio

Mantener una alimentación sana, saludable y equilibrada a veces es muy difícil de compaginar por la falta de tiempo durante el día a día.

Desde FitDietBox te facilitamos este proceso con una comida casera y con productos de proximidad a domicilio.

La comida casera es muy saludable porque tú mismo organizas y decides lo que vas a comer. No obstante, la falta de tiempo es un hándicap importante para planificar y preparar una dieta saludable, casera y con productos de proximidad acordes con tus objetivos.

Una de las ventajas que te ofrecemos con nuestras elaboraciones culinarias es una dieta acorde a tus objetivos y beneficios físicos.

Nosotros cocinamos para ti unas deliciosas recetas realizadas con productos frescos, nutritivos y de proximidad.

Poder realizar una alimentación saludable y equilibrada es fundamental ya que comer fuera de casa con frecuencia, no permite llevar un control de tu dieta con tus objetivos establecidos previamente.

Nosotros te garantizamos la entrega de tu menú de comida fit a tu trabajo, a tu casa o al lugar que nos indiques.

Ricard Tello, CEO de FitDietBox explica que “una alimentación saludable, equilibrada y casera te permite conocer de primera mano lo que consumes para lograr tu objetivo”. 

Además, añade que “nuestro equipo cocina para ti para ahorrarte tiempo y para que sólo tengas que sentarte y disfrutar de nuestras recetas”.

Recuerda: FitDietBox somos sinónimo de comida saludable, equilibrada, casera y con productos de proximidad. ¡Haz tu pedido y compruébalo!