FitDietBox; la startup que revoluciona el delivery saludable

Nov 10 , 2020

FitDietBox Tech Meals

FitDietBox; la startup que revoluciona el delivery saludable

 FitDietBox te permite llevar una alimentación saludable acorde con tus necesidades deportivas.

La alimentación y el deporte han adquirido un grado de importancia muy alto entre la población para conseguir llevar una vida saludable

FitDietBox somos una startup que está revolucionado el sector del delivery saludable. “Nosotros cocinamos, tú logras tu objetivo”. 

 

Nuestra filosofía es que sólo debes preocuparte de establecer tu propio objetivo deportivo, fitness y/o saludable, y nosotros te proporcionamos una alimentación sana, variada y equilibrada. 

 

Una de las principales singularidades de FitDietBox es nuestra experiencia y profesionalidad culinaria.

Disponemos de un chef calificado en comida fit que cuenta con su propio equipo de cocina. Todas las elaboraciones culinarias se realizan con productos de alta calidad, frescos y de proximidad. No contienen edulcorantes ni conservantes.

 

Cocinamos para ti como si estuvieras en tu casa, tú sólo tienes que abrir nuestra caja FitDietBox y disfrutar de la comida”, afirma el chef de FitDietBox. 

 

¿Cómo funciona FitDietBox?

Define cuál es tu objetivo.

  1. Una vez sabemos cuál es tu objetivo, diseñamos un menú semanal con la ayuda de nuestra nutricionista experta que tendrá en cuenta tus características físicas y corporales.
  2. Cocinamos tu menú y te lo entregamos.
  3. Recuerda: Haz tu pedido antes del jueves para que podamos comprar los alimentos frescos y cocinar durante el fin de semana y así entregártelo el martes.
  4. “A la Carta”: esta opción, que también está diseñada para ti, te permite intercambiar platos de tu menú acorde con tus objetivos eligiendo el número de calorías de cada plato. 

Recuerda, escoge tu plan, haz el pedido y disfruta de tu comida para cumplir tu objetivo final sin preocuparte de cocinar.