Ideas para que comer en el trabajo sea más llevadero

Oct 30 , 2020

FitDietBox Tech Meals

Ideas para que comer en el trabajo sea más llevadero

Te presentamos 5 tips para que descanses de verdad en tu hora de comer


Lo que más nos cuesta de tener que comer en el trabajo, a parte de cocinar cada día, es no poder estar en casa, viendo la tele, disfrutando de la tranquilidad de nuestro hogar y descansar un poco después de comer. 


Llevamos un ritmo de vida y de trabajo muy intenso, en el que nuestro momento de descanso a la hora de comer, no es de descanso en sí. Tenemos cosas en la cabeza y muchas veces el tiempo del que disponemos para parar comer y disfrutar de la comida es muy corto. 


Estos son los 5 tips para que el momento de descanso para comer sea eso, un momento de gran tranquilidad para ti. 

1 - Si trabajas en una oficina, nunca comas en la mesa


No te vamos a engañar, a todos nos ha pasado. Hay días en los que tienes tanto trabajo que no te puedes permitir ni moverte de la silla para comer. ¡Error! ¡Tienes derecho a descansar y a tomarte un respiro! 


Es tu derecho como trabajador, que nunca te sepa mal. Comer tranquilo y hacer bien la digestión es muy importante para ti, tanto físicamente como para tu estado mental. Si estás relajado y has podido tomar el aire y desconectar, seguramente afrontarás la tarde y las horas que te quedan mucho mejor. 


2 - No pienses en el trabajo

    Para. Descansa mentalmente. Qué las miles de cosas que te quedan por hacer en el día no te acompañen a la hora de comer. 


    Si estás solo en tu hora de descanso y estás en un espacio silencioso y tranquilo puedes mirar una serie, escuchar música, mirar videos, etc. ¡Lo que a ti te apetezca! Pero nada de revisar la bandeja de entrada del email y mucho menos hablar por teléfono sobre temas del trabajo. 


    Te aseguramos que si haces un reset, volverás a tu puesto más fresco que nunca. 


    Si eres una persona a la que le cuesta hacer este parón, también puede ser interesante para ti el post sobre los trucos para aprender a comer despacio


    3 - Sigue un objetivo

    Si sigues un objetivo de comida, ya sea para adelgazar o para coger musculatura, y tienes muy claro a qué horas tienes que parar para comer, será más fácil para ti decidirte a hacer una pausa y comer tranquilamente. 

    Los planes de comidas de FitDietBox te ayudarán a mantener esta mentalidad. Tenemos diferentes planes para adaptarnos a todos nuestros clientes: pérdida de peso, mantenimiento y aumento muscular. ¡Olvídate de cocinar con FitDietBox!. Es ideal para no tener que pensar cada día en cocinar y preparar los tuppers para el día siguiente. Además, comerás alimentos sanos y seguirás una dieta equilibrada.


    4 - Come cada día en un sitio distinto

    Si puedes, elige cada día un lugar diferente en el que pararte a comer y a descansar, ¡házlo! Puedes comer en el comedor para los empleados, salir a la calle y comer en un banco para que te dé el aire, puedes ir a una cafetería y pedirte algo de beber para acompañar tu menú, etc. 


    Hay infinidad de opciones para ir cambiando y seguro que encuentras la que más te gusta y se adapta a ti enseguida. Pero recuerda... ¡Qué el sitio que escojas nunca sea en la mesa de la oficina!


    5 - Coincide con tus compañeros de trabajo


    Si has hecho buenas migas con tus compañeros de trabajo, siempre puedes proponerles de quedar a una hora para hacer todos el descanso a la vez. De esta manera podrás conocer mejor a la gente con la que convives y ves a diario, te despejarás por unos minutos e incluso podrás formar amistades que nunca se habrían formado si no fuera por estos momentos. 


    FitDietBox te acompaña en tus momentos de descanso en el trabajo y queremos que esos momentos sean maravillosos, que disfrutes de unas comidas deliciosas y variadas que te darán la fuerza que necesitas para seguir con tu día y que la hora de la comida sea durante tu jornada el mejor momento. ¡Buen provecho!