¡Ya puedes suscribirte y recibir un 20% de descuento cada semana!

Impulsa tu metabolismo: balance de Carbohidratos y grasas saludables.

Los carbohidratos son leña quema grasa. Si tu cuerpo se queda sin carbohidratos produce menos Leptina. Intenta confeccionar una dieta semanal que incluya este tipo de alimentos, tales como cereales, granos, arroces o pastas integrales; así tu cuerpo pensará que estás totalmente abastecido y empezará a trabajar (y a quemar grasa) acorde a tus objetivos.

Lo ideal es alternar los carbohidratos del siguiente modo:

Días bajos en carbohidratos + días moderados de carbohidratos + días bajos en carbohidratos.

Lo cual nos lleva directamente a las grasas saludables, nuestro otro gran aliado.

Como vamos comprendiendo, y al contrario a lo que se piensa, el cuerpo empezará a quemar las grasas estancadas solamente cuando sienta que tiene suficientes grasas como para ponerse a trabajar.

Es por eso que las grasas saludables son cruciales para la pérdida de peso, ya que te ayudan a sentirte saciado todo el día, evitando recurrir a todos aquellos snacks traicioneros que arruinan tu dieta. Además, las grasas saludables son el combustible que incrementa el metabolismo, y parte fundamental en la absorción de minerales.

Así que si quieres rendir más en tu entreno y acelerar tu pérdida de peso, añade a tu dieta algunas grasas saludables como frutos secos, aguacate, semillas, huevo o aceites vegetales.

Y por úlimo, el tercer consejo de esta serie sobre acelerar tu pérdida de peso.

3. La vida más allá del Cardio