La receta de Kayla Itsines para cambiar tu cuerpo

Feb 24 , 2020

FitDietBox Tech Meals

La receta de Kayla Itsines para cambiar tu cuerpo

Kayla Itsines es influencer, entrenadora personal, autora de varios libros relacionados con el deporte y empresaria australiana. Saltó a la fama gracias a sus videos explicando cómo conseguir el denominado cuerpo bikini, vídeo que propulsó a la personal trainer a conseguir acumular millones de seguidores en sus redes sociales.

Su influencia es tal que incluso en 2012 el diario Times la nombró una de las 30 personas más influyentes de Internet.


Visita nuestro blog y descubre la alimentación que siguen las celebrities


Hoy te explicamos la dieta de 28 días que recomienda Kayla Itsines y que transformará tu cuerpo. 

Muchos aseguran que es totalmente cierta. 


Esta dieta ha sido elaborada por un grupo de expertos nutricionistas que junto a Kayla buscaron crear una dieta que huyera de la exclusión de grupos de alimentos y evitar el cálculo minucioso de calorías. Dicho esto, es el momento de empezar a explicarla ;)


Lo primero que vamos a hacer es dividir los alimentos en 6 grupos:


  • Cereales y semillas

  • En el primer grupo se sitúan los cereales y las semillas, el arroz, la quinoa, la avena y/o el pan. Estos alimentos son claves para nutrir nuestro cuerpo de carbohidratos (harinas integrales, granos, legumbres,...) 

    Es muy importante incluir en nuestra dieta diaria estas comidas, ya sean como plato o como acompañante, porque de ellas conseguimos extraer vitaminas esenciales como el hierro y el magnesio.


  • Grasas sanas

  • Kayla remarca que debemos eliminar las grasas malas (carne roja, comidas rápidas, aceites tropicales...) de nuestra dieta y cambiarlas por grasas saludables que podemos encontrar en alimentos como el aguacate o frutos secos.

    Estos alimentos nos aportan ácidos grasos esenciales para ayudar al buen funcionamiento de las células.


  • Verduras y legumbres

  • Las verduras y legumbres son uno de los alimentos que más vitaminas y minerales nos aportan y además contienen muy pocas calorías, es decir, ¡son fantásticos! así que no pueden faltar en tu dieta. Kayla aconseja 5 raciones diarias.



  • Carnes magras, huevos, alternativas a la carne y marisco

  • Las carnes magras, los huevos, el marisco, etc… son ricos en proteínas, y según la famosa influencer deberemos incluir 2,5 raciones de estos alimentos en nuestra dieta diaria. Dentro de este grupo encontramos alimentos como:

    -Ternera.

    -Cordero.

    -Huevos.

    -Gambas.

    -Pollo.

    -Pavo.

    -Lentejas

    -Garbanzos

    -Etc.



  • Productos lácteos y alternativas

  • Aunque es un grupo de alimentos con mucho debate después de la aparición de las leches vegetales, Kayla es de las que prefiere añadir leche de vaca y todos los productos derivados de ella (queso, yogur,...) a su dieta.

    Ella nos recomienda 2,5 raciones diariamente, que puedes repartir desde el desayuno a la cena.

     


  • Fruta
  •  

    Las frutas no pueden faltar en ninguna dieta. Este grupo de alimentos se convierte en obligatorio para conseguir nutrientes y vitaminas muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Queremos destacar los frutos rojos como los arándanos, las frambuesas y las bayas por su condición de superalimento debido a su alto nivel de antioxidantes.




    ¡Cuenta con nosotros para seguir la dieta de Kayla Itsines! Dinos tus objetivos y condiciones físicas y nosotros adaptaremos nuestros planes para que consigas tu cuerpo bikini lo antes posible.

    Olvídate de pensar qué alimentos son los ideales para ti y de perder el tiempo cocinando… es hora de pedir una FitDietBox!