Las dietas para adelgazar más top del 2020

Oct 30 , 2020

FitDietBox Tech Meals

Las dietas para adelgazar más top del 2020

Si tu objetivo es perder peso, apunta las dietas que están a la orden del día


Cada vez que va a acabar un año, hacemos repaso de todo lo que ha ocurrido y de qué tendencias ha habido en todos los ámbitos. En el caso de las dietas, hay algunas que han resaltado por encima de las demás. 


La escasa actividad física que hemos podido hacer este último año a causa del cambio general de nuestra forma de vida: confinamiento, teletrabajo, toques de queda y estrés, entre otros, ha hecho que nuestra actividad disminuya y que hayamos cogido, probablemente, algunos kilos de más. 


El posible cambio físico a causa de la situación que vivimos puede llevarte a querer empezar una dieta; para ello, tienes que escoger bien cuál hacer en base a tus condiciones físicas y no lanzarte a por las que prometen resultados increíbles en periodos irreales de tiempo. Por ejemplo, puedes basarte en nuestros planes de comida semanales FitDietBox para perder peso, pensados por nutricionistas y totalmente equilibrados para cuidar de tu salud.


Todas las dietas que mencionaremos entraron en el ránking de las mejores dietas para perder peso del 2020, escogidas por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO). ¡Echamos un vistazo a las dietas para adelgazar más top del 2020!


MÉTODO EVOLUTION

El Método Evolution está dentro de las mejores dietas de este año y fue creado por Rúben Bravo, un dietista que ha conseguido que su método traspase las fronteras. 


¿En qué consiste el Método Evolution? Es un plan de alimentación que permite perder cinco kilos al mes, cuatro de ellos grasa. El método tiene el objetivo de convertir tu grasa en tu fuente de energía, a partir de basar la alimentación en alimentos de bajo y medio índice glucémico. No busca que pierdas peso, sino que pierdas grasa.


Basado en cuatro pilares (nutrición, actividad física, coaching y complementos alimenticios personalizados), el Método Evolution va más allá de querer adelgazar: corrige el estreñimiento, el colesterol, la retención de líquidos y el dolor de cabeza, entre otros. Su objetivo es corregir los malos hábitos de alimentación en general. 


No se trata de una dieta que se pueda hacer a la ligera ya que es necesario el seguimiento de un dietista desde el primer día para adaptar el método a tus necesidades. Si te decides por esta dieta, te recomendamos que acudas primero a un profesional que te guíe en el proceso. 


DIETA REALFOODING

Con alto apoyo en redes, la Dieta Realfooding es compartida por infinidad de famosos españoles. 


Realfooding cuenta con un equipo de expertos que hacen planes de alimentación diseñados para ti. La dieta busca que crees tus propios hábitos de alimentación y aprendas más sobre algo tan importante como es la comida, el motor de tu cuerpo. 


También te puede interesar el post de los hábitos alimenticios que deberías eliminar


El objetivo de esta dieta es sencillo: dejar de comer alimentos ultraprocesados. Solamente con dejar de banda los alimentos que no son naturales, podrás perder peso sin someterte a una dieta estricta. 


Se trata de dividir los alimentos en tres grupos en función de su origen, calidad nutricional y la presencia de ingredientes procesados. Gracias a esta división y a saber cuáles son los más naturales y sanos para tu cuerpo, adelgazarás de una manera natural, sin rutinas en las que pasar hambre ni aburrimiento. 


Si tu objetivo es más a largo plazo y te interesa más mejorar tus hábitos alimenticios, ¡la Dieta Realfooding es para ti!


DIETA VEGANA

Año tras año se descubren nuevos beneficios en los alimentos que hacen que los vayamos incorporando en nuestra dieta. Tendencias como el veganismo han hecho que reformulemos nuestras comidas y que consumamos menos un tipo de alimento para suplirlo con otro más natural y/o healthy. 


Algunos optan por eliminar para siempre la carne y los alimentos derivados de los animales, y otros han decidido disminuir el consumo de estos productos a raíz del movimiento vegano. 


El éxito de la Dieta Vegana, en la que puedes perder hasta dos kilos a la semana, reside en contar con la ayuda de un dietista que te marque unas pautas para sustituir con otros alimentos aquellos derivados de los animales. Si quitas de raíz los alimentos de origen animal, es muy fácil que sufras un déficit vitamínico. 


¿Te has decidido ya a empezar una nueva dieta? Si es así, esperamos que nuestro post te haya ayudado a saber de qué van las dietas más exitosas de 2020 para perder peso.