¿Qué ejercicios practica habitualmente Kim Kardashian?

Jan 08 , 2020

FitDietBox Tech Meals

¿Qué ejercicios practica habitualmente Kim Kardashian?

Los ejercicios de Kim Kardashian y sus “retoques” ya no son un secreto, .

Kim nos dio a conocer su rutina de ejercicios para conseguir su abdomen plano y su pequeña cintura. Porque no todo es cirugía en su trabajada figura.

Este gran secreto lo reveló en una publicación titulada How I get a flat stomach? Desde FitDietBox te revelamos todos los trucos y consejos para seguir este entrenamiento.

También te puede interesar “La rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth para encarnar a Thor”.

El primer ejercicio que nos cuenta es:

  • Ascensores de piernas
  • Recuerda, tienes que asegurarte de que tus pies no toquen el suelo mientras estás realizando el ejercicio. 

    Desde FitDietBox te aconsejamos realizar unas 3 series de 20 repeticiones.

    Empezamos esta serie de ejercicios con uno que se realiza sentado en una silla.

    La posición inicial es sentada bien erguida. Debes colocar tus manos debajo de los glúteos, y separar los pies a la anchura de tus caderas.

    Posteriormente, levanta las dos piernas en el aire e intenta crear un ángulo de 90 grados estirándolas. 

    Cuando lo consigas puedes bajar las piernas de manera suave y progresiva pero recuerda, tienes que asegurarte de que tus pies no toquen el suelo mientras estás realizando el ejercicio.

    Desde FitDietBox te aconsejamos realizar unas 3 series de 20 repeticiones.


  • Plank Hold
  • Seguimos con la rutina de ejercicios.

    Para el siguiente colócate en posición plancha. Es importante que tus manos queden a la altura de tus hombros, la cadera esté en posición neutra y la cabeza alineada con la espalda. Mantén esta posición durante 1 minuto y descansa 20 segundos y así una y otra vez.

    Kim Kardashian nos revela que ella lo repite hasta en 8 ocasiones.



  • Ab Roller
  • ¿Estáis cansados? ¡Tranquilos que ya acabamos! 

    En este ejercicio debes coger el AB Roller con las manos, un pequeño aparato formado básicamente por un eje central y una o varias ruedas. Sitúate de rodillas y apoya el AB Roller en el suelo. Después empújalo lentamente hacia adelante, estirando tu cuerpo e intentando crear una línea recta manteniendo la cadera en posición neutra.

    Una vez hayas bajado lo máximo que te permita tu musculatura, vuelve a la posición inicial.

    En FitDietBox consideramos que con 4 series de 10 repeticiones es suficiente para este ejercicio.

  • Sentadillas
  • Pasamos a las sentadillas, el último ejercicio de esta rutina basada en los ejercicios que practica Kim Kardashian. Para hacer bien las sentadillas, o squads, separamos los pies a la anchura de las caderas y con la espalda erguida bajamos los glúteos formando un ángulo de 90 º con nuestras rodillas. Cuando tus piernas formen un ángulo recto respecto al suelo vuelves a levantarte hasta llegar a la posición original.

    Kim Kardashian realiza una rutina de ejercicios en la que se esfuerza muchísimo para conseguir un físico espectacular y una dieta para controlar su peso, un tema del que os hablaremos en un futuro post. 

    Por último, recuerda que Fit Diet Box completa tu rutina de ejercicio ya sea para perder peso, ganar masa muscular o mantenerte.











    FUENTES: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/kim-kardashian-rutina-ejercicio-abdomen-plano-cintura-melissa-alcantara-2/