¿Qué ejercicios realiza Álex González para tener un cuerpo tan bien trabajado?

Apr 08 , 2020

FitDietBox Tech Meals

¿Qué ejercicios realiza Álex González para tener un cuerpo tan bien trabajado?

El actor Álex González nos dice sus secretos para mantener un físico privilegiado, ya que, por su profesión, realiza diferentes ejercicios y rutinas de entrenamiento muy elaboradas para tener mayor resistencia y rendimiento. Así consigue estar correctamente en forma ;)

Nos muestra que es importante realizar ejercicios a diario, para acostumbrar el cuerpo a tener actividad física y así no sentirte cansado. Además cuida mucho su alimentación con comida sana a base de vitaminas, proteínas y pocos carbohidratos.

Muchas mujeres y fanáticas del príncipe Álex, sostienen que las atrae mucho su figura, puesto que tiene unos abdominales muy pronunciados y unos músculos muy bien formados. Esto es una ventaja que el actor conoce y sabe que es importante para conseguir estar en la mente de los directores de casting. 

Si bien es cierto que una de las razones por las que consiguió su forma física, es por el hecho de haber entrenado para realizar la película “Segundo Asalto” en 2005, largometraje que trataba sobre boxeo.

Utiliza muchos elementos y rutinas que están relacionadas con los mecanismos de entrenamiento de un boxeador, lo que hace que mantenga su cuerpo en excelentes condiciones, dejando completamente atrás la grasa. Y también aprovecha su tiempo ocioso para realizar actividades deportivas que le gustan.

De hecho, en su cuidada alimentación, consume frecuentemente alimentos que contienen mucha fibra y están llenos de vitaminas, ello contribuye a su proceso de entrenamiento y tonificación corporal que el actor desea.

Tener un cuerpo tan bien trabajado lleva mucha dedicación, porque para él es una necesidad y para ti puede ser un objetivo de cara al verano ;)

Algunos de los ejercicios que más realiza el actor en su casa y hasta incluso cuando viaja, son los siguientes:


Rutina con cuerda para saltar


El famoso actor efectúa una serie de saltos combinados con la cuerda, que vienen relacionados con los movimientos que realizan los boxeadores. Esta rutina ayuda a eliminar bastante grasa corporal y mantener con el salto o movimiento, todos los músculos en buenas condiciones.

De hecho, es un ejercicio que puede efectuarse en cualquier lugar, brindando la oportunidad a Álex de realizarlos en sus viajes. Es una manera de seguir ejercitándose continuamente y no perder el objetivo conseguido.


Trotar varios kilómetros


Cuando tiene oportunidad, realiza trotes de hasta 20 kilómetros para adquirir una buena resistencia motora en el cuerpo. De esta forma trabaja la musculatura de sus piernas y abdomen. Este es uno de los ejercicios que más ayuda a cualquier persona a mantenerse en forma y a completar las rutinas de cardio.

Según el actor, trotar tiene muchos beneficios: mejora la circulación de la sangre, ayuda a reducir estrés y a fortalecer músculos y huesos. Por lo tanto, es un ejercicio muy saludable y fácil de realizar. 

Este ejercicio Álex lo ha incluido en su rutina, por el mismo motivo que el anterior: puede ejecutarse en cualquier lugar ;)



Movimientos de boxeo


Emplea una rutina de ejercicios en los que practica lanzamientos de golpes al aire libre, que vienen coreografiados en el boxeo para mantener un juego de resistencia y dominio de los pies. Es un mecanismo práctico que se efectúa realizando pasos y, al mismo tiempo, llevando sincronía con los golpes.

Esta actividad la realiza en su hogar, igual que en las anteriores, como también en los viajes que realiza. Su objetivo es siempre poder mantenerse en forma esté donde esté. 

 


Por último, esperamos que te haya gustado este post y queremos que sepas que desde FitDietBox podemos hacer que tu alimentación sea muy, muy parecida a la de Álex González para que, siguiendo su rutina de ejercicios y de alimentación consigas más rápido tu objetivo. Consulta nuestros planes para aumento de masa muscular en este enlace y empieza a trabajar tu cuerpo de una manera saludable.