#Quédateencasa! Las 8 mejores cuentas de Instagram para seguir entrenando desde casa

Mar 20 , 2020

FitDietBox Tech Meals

#Quédateencasa! Las 8 mejores cuentas de Instagram para seguir entrenando desde casa

Desde FitDietBox queremos que te quedes en casa y queremos ayudarte a que tus días sean más amenos y productivos. Es por eso que hemos preparado este post con 8 cuentas de Instagram que te motivarán y te guiarán para seguir una rutina de entrenos en casa.

#Quédateencasa y ponte en forma gracias a los entrenamientos diarios que realizan a través de Instagram nuestra selección de Entrenadores Personales y Boxes.


Para realizar este listado nos hemos basado en los comentarios y opiniones que obtienen a través de las redes sociales, y la titulación y experiencia en este sector. 


  • Miriam García (@go_miriam)
  • Miriam García es una de las entrenadoras españolas más reconocidas en redes sociales, y en concreto en Instagram cuenta con más de 40k seguidores en su cuenta en la que muestra sus entrenamientos diarios, consejos para alcanzar tus objetivos de forma rápida y adecuada. Además ofrece consultas a principiantes, ¡algo que nos parece fantástico!

    Durante estas semanas está realizando directos sobre temas muy variados y que son muy muy interesantes sobre: alimentación, rutinas, cómo no perder la forma física, cuidado personal, belleza, etc… te recomendamos la historia destacada “Entrenos Sala” y si eres runner “Resport Clinic” ;).


  • Alejandro Marcet (@alejandro_pwt)
  • Alejandro Marcet es preparador físico y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en su cuenta de Instagram tiene 2,9k seguidores y tiene un canal de Youtube en el que encontrarás más de 50 video-tutoriales de rutinas de entrenamientos: rutina para perder peso, rutina de cardio, tonificación, técnica de carrera, etc.

    Actualmente los videos de rutinas y entrenamientos que está colgando en sus redes sociales están pensados para que los puedas realizar en casa.

    A través de su perfil de Instagram ofrece directos a sus seguidores donde imparte clases en directo de entrenamientos y ejercicios de fitness.



  • CrossFit Grey Fox (@Crossfitgreyfox)
  • La cuenta de Instagram de CrossFit Grey Fox tiene 1,5k seguidores y realiza publicaciones con diferentes entrenadores para que puedas mantener tu rutina fitness desde casa. La cuenta de Instagram presenta cada día un WOD que puedes realizar sin salir de casa y sin aparatos de gimnasio, ¡fantástico!

    Además han propuesto un reto que consiste en que sus seguidores muestren cuál es el entrenamiento que están llevando a cabo estos días de confinamiento.



  • Lucía García (@lucia_entrenadorapersonal)
  • Lucía García es entrenadora personal licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuenta con más de 8k seguidores en Instagram.

    Lucía se ha sumado al movimiento #quedateencasa y, además de realizar entrenamientos con sus clientes a través de videollamadas, ofrece varios días a la semana en su cuenta de Instagram clases en directo para todos sus seguidores con los que interactúa a través del chat, ¡mola mucho!

    También realiza directos explicando nuevas rutinas y nuevos ejercicios para diferentes niveles.

    Y si buscas en su feed de Instagram, puedes encontrar una gran variedad de videos en los que explica paso por paso diferentes estilos de ejercicios y rutinas que seguro que también puedes hacer estos días en casa ;).



  • Crossfit Cerdanyola (@crossfitcerdanyola)
  • Crossfit Cerdanyola es otra cuenta de Instagram con 1,5k seguidores centrada en entrenamientos de crossfit y, sus entrenadores también se quedan en casa , por eso han adaptado todos sus entrenamientos, rutinas y ejercicios para que se pueden realizar sin problemas en una habitación.

    A través de las stories de Instagram nos ofrece diferentes WODs y nos muestra los entrenamientos que están realizando sus seguidores con la intención de compartir ideas.

    Además cada día a través de esta plataforma nos muestra un ejercicio nuevo para hacer en casa, ¿a qué es genial?



  • Sara Carmona (@Sara.carmona.h)
  • Sara Carmona, se define como triatleta, amante del deporte y nike trainer. Está licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene diversos cursos sobre vida saludable y dietas. Cuenta con 51k seguidores en Instagram, ¡wowww!

    Actualmente está realizando directos con entrenamientos, consejos, ayudas y recomendaciones para hacer más amena esta situación y que no pierdas tu entrenamiento diario. Además algunos de sus directos están siendo duales y los seguidores pueden intervenir en directo, lo que hace que los entrenos sean muy amenos ;)

    En sus historias destacadas va archivando todas las opciones de ejercicio que puedes realizar en casa.



  • Brais Burgain (@braisfit)
  • Brais Burgain está certificado como personal trainer y crossfit coach y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 7k. Él también nos anima a seguir con nuestro entrenamiento diario en casa.

    Realiza historias diarias en las que nos explica posibles entrenamientos en casa y nos informa de su servicio de videollamada para realizar sesiones online de entrenamiento personal adaptado a las condiciones del momento.

    Sus redes sociales están a tu disposición para preguntarle cualquier duda o consejo y así no perder tu forma física estos días.


  • Jaime Lorenzo (@jaime_lorenzo_pt)

  • Para dar por finalizada esta lista, te presentamos a Jaime Lorenzo, entrenador personal especializado en Yoofit con 12K.

    A través de sus redes sociales ofrece programas de entrenamiento, de nutrición y consejos e ideas para no perder la rutina estos días.

    Puedes ver cada día directos en su cuenta de Instagram en los que realiza fantásticas rutinas para todos aquellos que quieran entrenar en casa y además permite la participación de algún seguidor cosa que los hace muy divertidos.


    ¡Ahora ya no tienes excusa para dejar tu rutina de lado! 

    #Quédateencasa y entrena como siempre, sigue con tus entrenamientos diarios y tu alimentación Fitness. Y recuerda que si necesitas algún consejo o ayuda relacionada con el entrenamiento en casa puedes consultarnos a través de hello@fitdietbox.com ¡te ayudaremos!