¡Ya puedes suscribirte y recibir un 20% de descuento cada semana!

Sé un auténtico Maori Racer con FitDietBox

Correr, caer, levantarse, escalar, arrastrarse… Sabemos que la 4a edición de la Maori Race de este domingo 27 de octubre no será nada fácil. Pero te has estado preparando para ello y sabemos que conseguirás una gran marca.

En FitDietBox sabemos lo importante que es tu alimentación dentro de tu rutina deportiva. Por eso, estamos especializados en elaborar menús semanales adaptados a tu objetivo fitness. ¿Quieres perder, mantener o ganar peso? No importa que no tengas tiempo de cocinar, de ir al supermercado o planificar tu dieta: nosotros nos encargamos.

Selecciona tu objetivo, elige tu plan (5 o 7 platos), haz tu pedido de comida saludable y recíbelo donde quieras: en casa o en la oficina. No te ocupará más de 2 minutos y... ¡así ya no tendrás excusa para no batir récords! Y solo este fin de semana con 15% de descuento con el código SOLOFINDE15.

En esta cita deportiva no faltará esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Pero no te olvides que para conseguir tus objetivos, para hacerte fuerte en todas las zonas del circuito, en tierra, agua, césped y asfalto, tu entreno y tu alimentación es lo que te hará llegar antes o más tarde a la meta.