¡Ya puedes suscríbirte y recibir un 20% de descuento cada semana!

Suscríbete a FitDietBox y obtén un 20% descuento en tus pedidos

suscripcion-fitdietbox

 

Si algo hacemos, es pensar constantemente en ti. No solo ofreciéndote menús semanales adaptados a tus necesidades alimenticias, sino también adoptando todas las facilidades para que puedas realizar tus pedidos cómodamente. Por este motivo, hemos implementado la posibilidad de suscribirse a FitDietBox.


La gran ventaja de esta suscripción es que no tendrás que realizar tus pedidos cada semana, puesto que automática y semanalmente te llegarán en el lugar que hayas indicado previamente. No te preocupes porque este plan no implica un gran desembolso económico inicial ni tampoco un alto importe a final de mes: se cobrará cada semana, el mismo día y a la misma hora que te suscribiste, tu menú semanal. Y por si fuera poco, se aplicará un descuento del 20% en todos los pedidos bajo la suscripción. Nada mal, ¿verdad?


Podrás pausar, editar o cancelar la suscripción cuando quieras. ¡Pero estamos seguros de que será el comienzo de una gran amistad! FitDietBox ha llegado para hacerte más fácil tu día a día. Cuando consigues tus objetivos, ya sea perdiendo peso, manteniéndolo o ganando masa muscular, nosotros conseguimos los nuestros. Tú éxito es nuestro éxito. 


¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Entrena, no cocines!