¡Ya puedes suscribirte y recibir un 20% de descuento cada semana!

Ya puedes crear tu propio menú semanal ‘A la Carta’ con FitDietBox

FitDietBox A la Carta

En FitDietBox seguimos implementando todo aquello que creemos que puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Lo último: la opción de ‘A la Carta. A partir de este momento, además del menú semanal que siempre te proponemos, también tendrás la oportunidad de crear tu propio menú semanal escogiendo los 5 o 7 platos que más vayan contigo.

Y no solo eso. La modalidad ‘A la Carta’ te permitirá ajustar el pedido según tu objetivo fitness o tus necesidades: podrás escoger el peso y las calorías de cada plato. Sabemos que cada persona es un mundo y, por eso, no todas las raciones pueden ser igual. Así pues, los usuarios podrán elegir, para cada plato, entre cuatro opciones de cantidad de calorías y macros.

Cada elaboración aparecerá con su información nutricional correspondiente, de manera que los usuarios podrán conocer las calorías, las proteínas, las grasas y los carbohidratos que contiene cada uno de los platos de su pedido.

Esta nueva funcionalidad de FitDietBox promete ser un paso más hacia adelante para completar el abanico de opciones que los usuarios tienen para tramitar su menú semanal lo más a medida posible y según sus objetivos alimenticios o, simplemente, de sus necesidades.

No dudes en aprovechar las ventajas de unirte a la vida saludable que propone FitDietBox. ¡Nunca había sido tan fácil comer bueno, bien y fácil!